Anduin wrote:
Hello Daner,
sorry, but my spanish skills are quite limited...
So I will reply in english.
I think you did already read this topic?:
mage-t46261The TStaff was meant to be a support Mage staff.
Support Mages usually switch on a TShield - when under attack.
So that fits quite well with the 91str requirement on TShield and TStaff.
On old KO servers Support Mages used to run with Mace and Shield If we remove the Str requirement on TStaff Im afraid it would make AOE Mage Partys to tanky (in CSW for example).
But I want a change on TStaff.
I actually want to remove the 81HP requirement.
Mage could set 230 MP has low HP but good Defense (and TShield) with this build.
Alternativ you can use Chaos Staff.
Which gives you good AP and HP.
But even the Mages with CStaff going with 91Str atm to wear TShield.
Buenas Noches TITANFamily
1- lei el tema Mage-t46261 pero no en su momento, bajar el LR en algunos items no es la solucion. Pueda ser que solucionen tal vez el equilibrio con los magos, pero crearan desbalance entre las otras razas que se veran veneficiadas, principalmente el asesino cargando tier y dv con dual imir rings usando armor cancelation y CP, Dios no quiero ni pensar la falta que haran en ese momento los puntos de LR restados. a warrior archers preits o incluso a los mismos asesinos.
un comentario que rescato es el de TheDevil, "Los magos deberían ser más peligrosos porque esa es la razón por la que sacrifican toda su armadura y su salud", ademas de ser siempre, el primer objetivo en matar.
2. me agrada tu idea de eliminar los requisitos de 81 HP pero insisto en que un staff , siempre tendra que regirse por los stats de INT y MP, mas nada. pero se que se les hace mucho trabajo testear tantas posibilidades pero creanme que si le atinamos en rescatar la escencia del verdadero Knight Online con su toke TITANKO, recuperaremos muchos amigos que se fueron por temas relacionados.
3. como tu mencionas en los antiguos servidores de KO el mago soporte usaba escudo y mazo, pero alcanzar lo optimo para usar como mago de soporte en esos tiempos, era un tooth de mazo o lobo y un chitin shield +0 , que te pedia apenas 1 punto de STR, y era mago Inteligencia porque originalmente el grado de aturdimiento Lightining se basaba en la cantidad de INT en balance con MP y HP. actualmente se que los servidores privados como este TITANKO son personalizados y es por ello que quiero que entiendan que la esencia del juego poco a poco la estamos perdiendo, hay parámetros que se tiene que respetar para mantener el alma, entidad y majestuosidad del mejor pvp de los videojuegos de rol multijugador masivos en línea de toda la historia, y no lo digo solo yo sino me avalan millones de gamers en el mundo que jugaron desde MU hasta WOW y admiten lo mencionado en múltiples encuestas.
Juego hasta hoy por divercion y si tengo tantos años con ustedes es porque hacen un excelente trabajo como equipo apezar de sus falencias.
A mi punto de vista, el unico afectado en una mejora al mago (aunque el tema que toco en este topic es por el Tier staff ) seria las Priets, pero recuerden que un pt completo cuentan siempre con 2 priets, sin mencionar aquellos que incluso les gusta tener hasta mas de 3 en un solo pt.
4. y para concluir los unicos que usan tier sheild y mace son mago y preits conclusion en mi aporte:
Tier Staff>>
Attack Power: 165
Attack Speed: VERY SLOW
Effective Range: 10
Weight: 40
Max Durability: 20500
Defense Ability: 100
Defense Ability (Dagger): 7
Defense Ability (Sword): 15
Defense Ability (Club): 10
Defense Ability (Axe): 10
Defense Ability (Spear): 10
Defense Ability (Arrow): 10
Flame Damage: 55
Glacier Damage: 55
Lightning Damage: 55
Health Bonus: 15Intelligence Bonus:
35 Resistance to Flame:
30Resistance to Glacier:
30 Resistance to Lightning:
30 Required Intelligence: 160
Required Health: 81
Required Strength: 71 -> (Para cargar Chitin Shield +10 o suprimirlo junto al Health Bonus)asi mismo bajar al Tier Shield y Mace los puntos que se piden en STR a 71. beneficiaria a priets y mago el hacerlo y menciono lo que puede mejorar enormemente la eficiencia de un eterno pk como nos gusta a todos, ya que muere el int priets db = town all. se muere el payaso y mata la euforia.
Armadura Priets iteligencia. >>
bajen los stats 126 Str / 208 Int. a la armadura, creo que es exesivo y pueden sumar esos puntos a HP. si observan la avismal diferencia de stats solicitados en shield+mace con la Armadura del int priets, no deberia ser tan marcada.
85 Puntos de STR
160 Puntos INT
205 puntos HPo simplemente suprimir los puntos de STR
160 INT
225 HPasi llegaria a tener almenos una cantidad decente de hp la priets int. ya que ante una eventual mejora del mago, tendra que reforzarse la defenza magica y vida, vida sobretodo. ya que al ser aturdida por un mago, asi tenga en cima superaparasito la priets, no tendria la miserable cantidad de 5.5k de vida que actualmente llega, no moririan tan facil, el mago soportaria mas, el pk duraria mucho mas de 1 minuto y todos felices y contentos. Evitando tambien el retorno del desbalance de hace unos años con la BP hibrida ya que la idea es que los que usan tier shield y mace, no sumen Puntos de STR.
los asesinos no pueden quejarse de estas mejoras planteadas en Magos y Priets ya que en TITANKO es casi un semidios, porque veo muchos inmortales, sin menciones. y el warrior no se puede quejar.
el asunto a todo esto es que no queiro que se pierda el alma del Knight Online, que algunas cosa varien al personalizar el servidor a mejora, pero sin cambiarlo todo, mantengamos los patrones, habilitemos viejos skills que hasta ahora no se porque no los activan como eran o como son.
Lightining skill point 62 (light Shock) esta habilitado?Mage master Skill point 12 (ManaShield) ???
Fire skill point 80 (Vampiric Fire) ???
pueden regresar a su originalidad?y en lo personal
PORFAVOR PUEDEN REDUCIR EL COOLDOWN DEL ((blink)) es una eternidad.espero tengan en cuenta estos puntos y lleguen a testearlos, gracias y disculpen lo extenso.